Internet Maritimo Satelital Cobertura Global en el Mar

JabaSat Internet Maritimo proporciona acceso a Internet con velocidades de descarga de hasta 4 Mbit/s. El servicio de llamadas telefónicas de voz sobre IP se encuentra también disponible de manera opcional a un precio mensual muy atractivo. El sistema es ideal para embarcaciones comerciales y de recreo que realicen trayectos de corta distancia tales como ferrys, yates, barcos pesqueros y buques de carga que faneen cerca de la costa o en vías fluviales. La solución ofrece a la tripulación y a los pasajeros una conexión fiable y permanente a Internet. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Golfo de Mexico, en plataformas maritimas.

La vida en el mar nunca ha sido fácil. Con las crecientes demandas comerciales en las operaciones marítimas, esto significa que es esencial contar con una conectividad cada vez mejor – independientemente de donde su navío se encuentre. Aparte de la navegación, el Capitán necesita cumplir con muchos otros deberes, que van desde actualizar la información meteorológica, la planificación de la ruta y el pedido de suministros, hasta mantener el buen ánimo de la tripulación posibilitando que puedan llamar y comunicarse por correo electrónico con su familia o leer los resultados más recientes del fútbol on line. Más que nada, también necesita usted mantener los costos bajo estricto control.

jabasat-internet-maritimo-fleetbroadband-6

JabaSat Internet Maritimo le ofrece la capacidad para enfrentar directamente estos retos. Este servicio de la última generación de JabaSat lleva a su buque a la era del Protocolo de Internet (IP). Pero si no está del todo preparado para pasar a IP, JabaSat Internet Maritimo sigue siendo compatible con la funcionalidad básica de servicios de voz y datos ISDN de nuestros servicios marítimos actuales. JabaSat Internet Maritimo ofrece un acceso constante simultáneo a servicios de voz y datos a alta velocidad – a nivel global. Puede enviar y recibir correo electrónico con archivos adjuntos de gran tamaño, ejecutar cómodamente complejas aplicaciones de datos y hacer llamadas telefónicas al mismo tiempo con mayor rentabilidad que antes. La terminal se instala rápida y fácilmente y puede contar con la seguridad de que se ha puesto a prueba y aprobado de conformidad con los exigentes estándares de Inmarsat.

El producto incluye una antena estabilizada cuyo diámetro oscila entre 60 y 85 cm dependiendo de la zona geográfica de acción de la embarcación. Dicha antena ha sido diseñada para proporcionar una conexión fiable y de alta calidad cuando la embarcación se haya en movimiento y proporcionar una continuidad del servicio sin sufrir interrupciones en condiciones adversas atmosféricas y del mar. 

El servicio JabaSat Internet Marítimo es comercializado a través del Golfo de Mexico. Una amplia selección de paquetes mensuales son ofrecidos, permitiendo así al cliente elegir el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. El paquete incluye el equipo de usuario, el software, la instalación de los equipos, el servicio de asistencia 24 horas los 7 días de la semana y la conexión mensual a Internet de banda ancha

Cuando las operaciones y el trabajo se encuentran a miles de kilómetros de la civilización, el personal ubicado en esos lugares remotos, requiere comunicaciones confiables, diseñadas para operar en los ambientes más desafiantes. JabaSat ofrece precisamente el equipo que está diseñado específicamente para este propósito. JabaSat provee antenas satelitales para aplicaciones marítimas con tecnología de estabilización automática., diseñadas para operar en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

servicio de internet para barcos, internet en el mar, internet satelital para barcos, internet maritimo, vsat marino, internet marina ,  comunicaciones maritimas,  telefonos satelitales maritimos, radios marinos, equipos de comunicaciones maritimas,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment